martes, 14 de febrero de 2017

Quantic Love

Quantic Love
Sonia Fernández-Vidal

¡Buenas!, hoy os traigo este libro, es un libro muy interesante y sobre todo destinado a adolescentes. Espero que os guste como me gustó a mi.
 
Título: Quantic love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Género: Juvenil/ Romántico
Enseñado en: Mí@ IV



Reseña

 
Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.

En el verano más emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.




Frases
  • Por muchas cosas que se sepan, siempre habrá un número mayor de cosas por conocer.
  • El amor no viaja por el espacio sino que entrelaza todo lo que existe en el universo
  • Una historia de amor es como un Big Bang, debe tener un inicio. Después habrá que ver el universo que esas dos personas son capaces de crear.
  • Sin él me convertiría en un cometa errante que va perdiendo luz mientras se adentra en la oscuridad del cosmos.  


Opinión personal

La idea de este libro no es mala, quiere enfrascarte en el mundo de la ciencia sin perder de vista la vida personal de la propia persona. Un día mi tía me lo compró y como era de la misma autora de La Puerta de los Tres Cerrojos, lo empecé a leer que con mucha ilusión, pero resulta que era una trama muy superficial que tiene casi como tema principal el amor y como muy secundario lo demás. Me pareció la típica novela que te puedes encontrar en Wattpad. Unos personajes muy superficiales y una trama en la que se prevé todo conforman este libro. No lo recomiendo.

Espero que os halla gustado, ¡no dudeis en comentar y suscribiros!

Nos leemus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario